PASOS QUE CONSTRUYEN

cissac
21 Dic. 2018

A lo largo del 2018 hemos trazado un camino que nos mantiene orgullosos y que reflejan el Perú que deseamos construir. No se trata de ser un agente más en el mercado inmobiliario, si no de generar espacios construidos especialmente para nuestra gente, incorporando la mejor tecnología e integración con el medio ambiente.

Es así como se han hecho tangibles proyectos tan importantes para nosotros como El condominio Alameda las Gaviotas I y II, que permiten extender las alas de nuestros clientes en Chorrillos, con edificaciones de primer nivel, tecnología asísmica de punta e innovaciones ecológicas de optimización de consumo de energía eléctrica, y diversas zonas comunes que permite a sus propietarios contar con todas las comodidades en un solo lugar.

Esta experiencia la hemos extendido hasta provincias, con proyectos de alta calidad, generando a su vez la integración del diseño habitacional de condominios de edificios, sumado a grandes extensiones de parque que permiten generar un contacto natural del que querrás formar parte.

Tanto en Arequipa, Pimentel o Tarapoto se han generado proyectos propios de ciudades capitales, pero armonizando y conviviendo con entornos naturales espectaculares y además con una excelente proyección de incremento de valor, por su excelente logística y locación.

Es la experiencia de los pasos anteriores, más de doce proyectos que son una realidad, los que construyen una maravillosa perspectiva de lo que será el año 2019.

Post Anterior

UN PROYECTO FORMAL, UN EQUIPO PROFESIONAL

Post Siguiente

EL AÑO DEL SALTO