Lo que debes saber del fondo mi vivienda

Lo que debes saber del fondo mi vivienda

Lo que debes saber del fondo mi vivienda

Todos tenemos el derecho a vivir en un hogar seguro y estable, es por eso que Fondo Mi Vivienda trabaja con distintas constructoras inmobiliarias, como nosotros, para poder ayudar económicamente a miles de peruanos a conseguir el departamento perfecto para ellos.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios que brinda esta entidad financiera que impulsa el desarrollo de nuestro país? ¡En esta nota los conocerás!

Menor cuota inicial

Entendemos que uno de los principales motivos por el cual desistes de un departamento nuevo es la dolorosa cuota inicial. Es por eso que, en conjunto con el Fondo Mi Vivienda, te brindamos el Bono del Buen Pagador, ayudándote hasta con el 10% de este pago.

¿Cómo accedes a este bono?

Si la cuota inicial de la vivienda que planeas adquirir varía entre unos 6 mil a 17 mil soles, como es el caso de nuestros proyectos, ¡es una buena señal! Ya que es uno de los requisitos para acceder a esta ayuda económica.

Pero el banco necesita tener la seguridad de que también cumplirás con tu parte del trato, es por eso que es preferible no tener ningún historial en Infocorp, es decir no contar con deuda alguna. Así el banco se asegurará de que puedas pagar, a tiempo, lo requerido para adquirir un departamento nuevo.

Recuerda que el para comprobar si este bono es para ti o no, te recomendamos acudir a tu entidad financiera de confianza o ingresando a la página web de la Superintendencia de banca, seguros y AFP en el siguiente link: http://www.sbs.gob.pe/.

¿Es esta la única forma de conseguir mi propiedad?

Puede suceder que desees una propiedad mayor a 300 mil soles y sea preferible acceder a un crédito hipotecario.

Si no tienes estos requisitos e igual estás interesado, no te desanimes. Nuestros expertos inmobiliarios podrán orientarte y brindarte opciones para que puedas tener el espacio de tus sueños. Contáctanos a través de nuestro inbox o haz click en este enlace y conoce más sobre esta ayuda financiera: https://www.mivivienda.com.pe/PORTALWEB/usuario-busca-viviendas/pagina.aspx?idpage=20.

Cissac Inmobiliaria

Cissac Inmobiliaria

Una experiencia construida para ti ...

Comparar listados

Comparar