EL AÑO DEL SALTO

cissac
16 Ene. 2019

Y si, la solidez es un proceso de construcción, donde más que la velocidad o magnitud, la calidad del armado es fundamental para ver el futuro mucho más concreto que un simple proyecto.

Siendo el foco los proyectos de alto interés social, incorporando a segmentos masivos innovación de construcción, tecnología eco-amigable y transformación del entorno, garantizando que cada inversión realizada en todos los proyectos estratégicamente posicionados pase de ser una apuesta a una inversión a mediano plazo.

El alto retorno proveniente de un espacio diseñado para segmentos de alta demanda garantizando porcentajes de TIR (Tasa interna de retorno) que va entre el 15% y 28%. Dependiendo del modelo de rentabilidad que se haya determinado (ejemplo, objetivos de alquiler, venta, uso residencial particular o comercial).

Es así como estamos presente y con fuerza en Chorrillos, Pueblo Libre, Surquillo, Surco, Breña, San Miguel, Jesús María entre otros, con más que proyectos, certezas de generar algo más allá de una solución habitacional, si no experiencias reales de un nuevo estándar para esos lugares.

No es un año de esperanza, es un año de salto. Salto por ese proyecto de vida que siempre has buscado, salto por dejar las indecisiones y tomar el control de tu patrimonio. Salto desde las dudas hacia lo concreto de ser propietario, y comenzar a crecer.

Bienvenido 2019. Te esperábamos.

Post Anterior

PASOS QUE CONSTRUYEN

Post Siguiente

DESINFECTA TU HÁBITAT, NATURALMENTE