7 IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE DE MANERA DIFERENTE

cissac
9 May. 2019

Usualmente vemos llegar el día de la madre y automáticamente lo relacionamos a regalos costosos o salidas a restaurantes, lo cual termina siendo estresante al toparnos con centros comerciales abarrotados de personas. Pero, ¿qué más apropiado para este día que hacerla sentir la persona más especial? ¡Aquí te dejamos algunas ideas para que sorprendas a mamá pasando tiempo con ella y regalándole experiencias únicas!

Un desayuno en la cama

Ella siempre está ahí para nosotros a primera hora. Este domingo es una gran oportunidad para devolverle el favor con algo rico y especial. Puedes optar por preparar algo que le guste o comprarlo desde temprano y llevárselo a la cama para que empiece su día bien engreída.

Convoca a la familia

¡No hay nada como pasar un buen rato en familia y mejor aún si varias generaciones de mamás están presentes! Si tu vivienda cuenta con áreas comunes, la terraza, las zonas para niños o las zonas de parrilla, serán perfectas para compartir este momento.¡Empieza a sacar tus dotes de anfitrión o anfitriona al buen estilo de mamá y dejar que hoy solo se encargue de relajarse y chismear!

Llévala a un concierto

Seguramente mamá te ponía su música favorita desde que eras pequeño, así que no tendrás excusas para saber qué género o artista le gusta. ¡Una salida a un concierto es una gran experiencia para todas las edades! Y si no hay algún concierto específico por estas fechas, ¡llévale la música a ella! Eso sí, recuerda cuidar siempre que el volumen de los parlantes no exceda el permitido y de tener el permiso para realizar un evento dentro de un condominio o casa.

Vayan a un viñedo o a una cata de vino

Si mamá es de las personas que aman el vino, ¡llévala a vivir la experiencia completa! Desde la producción hasta la cata de vino. ¡Quedará encantada!

Tarjetas personalizadas

Si cuentas con pequeños en la casa, ¡comparte con ellos un momento creando una tarjeta especial diseñada por ellos mismos! Será un gran detalle para acompañar al regalo o actividad que tengas pensado para este día.

Haz una sesión fotográfica

Sabemos que quizás ella sea la responsable (y muy orgullosa) de aquellas fotos familiares en las que no salimos muy bien que digamos, pero esta es tu oportunidad de tomar las riendas y darle nuevos recuerdos de los que presumir con sus amistades. ¡Unas fotos serán un regalo excelente!

Salgan a pasear

En nuestro país, hay un gran paisaje a la vuelta de la esquina. Tomen el auto, las bicicletas o unas zapatillas cómodas y den una vuelta por el malecón, plazas o sitios arqueológicos aledaños. ¡Se relajarán apreciando un gran atardecer mientras conversan!

Post Anterior

CONSEJOS PARA ALQUILAR TU PROPIEDAD